miércoles, 9 de junio de 2010

Jornada Sanitaria: "Lolo, sacramento del dolor. Lolo, el Santo de la Alegría"


Encuentro de Personal Sanitario      El próximo jueves 10 de junio, de 5 a 9 de la tarde, se va a celebrar un Encuentro de personal sanitario, en el Colegio Oficial de médicos de Jaén (C/ Millán de Priego), bajo el lema "Lolo, sacramento del dolor. Lolo, el Santo de la Alegría".
      El Encuentro, que se engloba en el programa de actos previos a la beatificación de Lolo, está organizado por el Pontificio Consejo de la salud y el Colegio oficial de médicos de Jaén, y dirigido especialmente a médicos, farmacéuticos/as y enfermeros/as.
      El acto contará con la intervención del postulador de la causa de beatificación, D. Rafael Higueras Álamo, del Dr. D. Jesús Marchal, especialista en el tratamiento del dolor, de Mons. José Luís Redrado, Arzobispo-Secretario del Pontificio Consejo para la sanidad, y del Dr. D. Alfonso Rojas Salcedo, especialista en cuidados paliativos.
      Concluirá con la Mesa redonda "Lolo. La alegría vivida en el dolor", moderada por el Dr. D. Emilio García de la Torre, Presidente del Colegio oficial de médicos de Jaén.
      Descargar Programa del Encuentro