lunes, 19 de abril de 2010

Reunión de la Comisión Diocesana para la Beatificación de “Lolo”

Comisión Diocesana de la Beatificación de Lolo El pasado miércoles por la mañana se reunió de nuevo la Comisión diocesana de la Beatificación de Manuel Lozano Garrido, "Lolo". Los distintos miembros de ella repasaron el calendario trazado de catequesis y predicación sobre este hombre de Dios, cuya Beatificación se aproxima.
Se recuerdan las fechas más próximas:
- Del 5 al 17 abril. Catequesis a los niños sobre Lolo (materiales ofrecidos en la web de la Delegación Episcopal de Catequesis)
- Del 12 al 24 abril. Sesión  parroquial de estudio (Exhortación pastoral del sr. Obispo) con los miembros de los consejos parroquiales.
- El 7 de mayo, de 20 a 24 horas, se celebrará una Vigilia eucaristica en Linares (Parroquia de S. Francisco y Parroquia de Santa María) a la que se invita de un modo epecial a los movimientos eucaristicos y a todas las parroquias.
Se recuerda la conveniencia de cumplimentar las inscripciones para la asistencia al acto de la Beatificación el 12 junio a las 7'30 de la tarde, en Linares (cf. www.beatificaciondelolo.es).
Ver aquí más fotos de la reunión